jueves, 8 de diciembre de 2011

Open de Paris

Damas, caballeros, reabrimos vuestro blog de taekwondo favorito ;-) para utilizarlo como laboratorio para un proyecto que tengo entre manos y que espero poder contaros dentro de muy poquito.
Dicho esto y ya que llevaba tiempo sin contaros nada os diré que he empezado a estudiar psicología y me he dedicado a hacer lo que tantos años llevo haciendo entrenar como un c..., como un caballero.

Al lío. Dentro de muy poquitas horas me voy a Paris a competir en un Open internacional Clase "A". ¿Qué significa "clase A"? Que están los mejores, que otorga los máximos puntos en el ranking de la WTF y que va a ser una batalla campal. Me gusta. Entreno para participar en este tipo de eventos. Medirme con los mejores y comprobar qué lugar ocupo. Por el momento esta temporada ha sido muy gratificante en cuanto a trabajo y algo menos en cuánto a resultados. Me encuentro bien entrenando pero por ahora los campeonatos no han ido todo lo bien que me hubiese gustado.

Quedan dos torneos este año y tengo mucha ilusión por realizar un buen papel y encarar las navidades con buenas sensaciones y la moral alta. Intentaré contaros a través de mi Twitter cómo va evolucionando el campeonato. Pero ya sabeis como van las wifis de los hoteles y pabellones. Prometo videos y fotos en cuanto tenga red para poder subirlos.

Mañana más y mejor...

PD: Vi un video del Madrid, con el audio de uno de los mejores discursos jamás rodados, y no me puedo resistir a contarlo: